The Best Group.

Posted by Publicado por K¡K3 On 10:05


5 comentarios

  1. K¡K3 Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Posted on 16 de septiembre de 2009, 23:01

     
  2. Zaira Ávila Said,

    q bonita foto!!!1 la 1era del gpo. jajaj pero a quién se le movió la cámara????? jajaja buu por esa persona jaja en fin bien por ti kikee jaja mm ps sale nos tamos viendo y chismeando y molestando jaja

    Posted on 16 de septiembre de 2009, 23:13

     
  3. Ivan Agustin Said,

    Venga KIKE!!!! te la rifas.
    Muy bueno tu blog.

    Posted on 17 de septiembre de 2009, 20:46

     
  4. DANITA!! Said,

    holas!

    jeje!

    oie enseñame a poner mi blog así como el tuyo!

    Chic@s lo@s quiero mucho, como decíamos hoy el grupo más lindo que he tenido!

    cuidense!

    keep that beautiful smile in your face!=)

    Posted on 24 de septiembre de 2009, 17:21

     
  5. KLAuS Said,

    Hola KiK3 como taz??
    bueno quiero decirte k esta muy padre tu blog el mejor que yo he visto asta ahora
    MUY BIEN!!!:p
    JA yo tambien me siento contenta con el grupo ojala que sigamos asi de unidos y apoyandonos como asta ahora, ja buena foto!!
    me despido espero y pases a mi blog cuidate
    byebye!!!

    Posted on 27 de septiembre de 2009, 8:41

     

Publicar un comentario